Detenido por intentar tirarse sobre varios vehículos y atentar contra agentes de la Policía Local

CASTELLÓN, 27 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Castellón detuvo a un individuo de 41 años, identificado como P.C.C., acusado de abalanzarse sobre varios vehículos en circulación y atentar contra agentes policiales cuando intentaron identificarlo, según informaron en un comunicado fuentes de este Cuerpo.

La detención se produjeron después de que los agentes que se encontraban de servicio en la Tenencia de Alcaldía de la Plaza de España y recibieran varias denuncias de ciudadanos con las que se les comunicaba que una persona que llevaba un vendaje aparatoso en la pierna derecha se había abalanzado sobre sus vehículos como si quisiera que lo atropellaran cuando circulaban por la avenida de Barcelona, comentaron las mismas fuentes.

Asimismo, se informaba que esta persona se dirigía hacia el Parque de Ribalta para realizar este acto con otros vehículos. Los agentes localizaron al individuo e intentaron identificarlo para el esclarecimiento de hechos, pero observaron que intentaba marcharse ante la presencia de la Policía, por lo que fue alcanzado en el centro del Parque Ribalta, señalaron.

El individuo se negó a su identificación y se revolvió hacia los agentes de forma violenta, tratando de alcanzar a uno de ellos con cabezazos y puñetazos, por lo que tuvo que ser reducido, explicaron. Una vez detenido, el hombre siguió mostrando una fuerte resistencia en el vehículo policial y llegó a desencajar una de las puertas con patadas, según las mismas fuentes.