Detenido por llevarse a la fuerza a su hija de casa de su ex pareja

  • Córdoba, 14 abr (EFE).- La Policía Local de Córdoba ha detenido a J.L.R.M., de 36 años, por acudir a casa de su ex pareja, en la zona de la avenida del Aeropuerto de la capital y, tras abofetearla, llevarse del domicilio a la hija de ambos, de dos años.

Detenido por llevarse a la fuerza a su hija de casa de su ex pareja

Detenido por llevarse a la fuerza a su hija de casa de su ex pareja

Córdoba, 14 abr (EFE).- La Policía Local de Córdoba ha detenido a J.L.R.M., de 36 años, por acudir a casa de su ex pareja, en la zona de la avenida del Aeropuerto de la capital y, tras abofetearla, llevarse del domicilio a la hija de ambos, de dos años.

El delegado de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de la capital, José Joaquín Cuadra (IU), ha informado hoy en un comunicado de que la detención se produjo sobre la medianoche de ayer, después de que la mujer llamara a la Policía Local y alertara de que su ex pareja había acudido a su casa de forma agresiva.

Al parecer, el hombre ahora detenido había abofeteado a su ex pareja, le había arrebatado a su hija de dos años y se había marchado con la niña.

Los agentes locales, tras realizar las correspondientes investigaciones, acudieron al domicilio del presunto agresor, donde fue detenido, y la menor volvió con su madre.

La mujer, tras ser atendida en un centro sanitario, formuló una denuncia en la que manifestaba haber recibido malos tratos y agresiones durante la convivencia con su ex pareja.