Detenido por robar una maleta en la estación de autobuses de Santander

El propietario se dio cuanta cuando llegó a Oviedo

SANTANDER, 21 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 25 años como presunto autor del hurto de una maleta en la estación de autobuses de Santander.

El arrestado, que responde a las iniciales K.B. y que carece de domicilio, sustrajo la maleta en la tarde del pasado 12 de abril, de un autobús que se disponía a salir hacia Oviedo. El propietario se dio cuenta cuando llegó a la capital del Principado y denunció los hechos.

En consecuencia, se inició una investigación. La Brigada de la Policía Judicial, en colaboración con la estación de autobuses, pudo identificar al presunto ladrón por lo que se dio orden de detención contra él. Fue arrestado el pasado lunes, 18 de mayo, según informaron hoy fuentes policiales,

K.B. ha estado detenido en cinco ocasiones en Barcelona, Gijón, Santander y Torrelavega. En cuatro de ellas utilizó nombre falso. En concreto, ha estado arrestado tres veces por hurtos, una por atentado y otra por estancia ilegal. Tras el hurto de la maleta en Santander, pasó a disposición judicial.