Detenido un amigo del hombre encontrado muerto en Valencia con signos de violencia en la cabeza

VALENCIA, 30 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional detuvo ayer por la tarde en la ciudad de Valencia a un amigo del hombre que fue encontrado muerto por la mañana con signos de violencia en la cabeza al pie de la valla del colegio 9 d'Octubre, en el límite entre el término municipal de Valencia y Tavernes Blanques.

El hombre, de nacionalidad suiza, ha sido detenido por su presunta implicación en los hechos ocurridos ayer, según informaron hoy a Europa Press fuentes de la Policía Nacional de Valencia.

El cadáver del hombre, de entre 35 y 45 años, fue encontrado ayer con signos de violencia en la cabeza en el término municipal de Valencia, en las cercanías de un colegio, en el límite con Tavernes Blanques, según fuentes policiales.

El hallazgo del cuerpo, que según indicaron a Europa Press fuentes vecinales podría tratarse de un indigente, se produjo en torno a las 11.00 horas de hoy, en la Avenida Rey Jaume I de Valencia. Fue desde el propio colegio 9 d'Octubre desde donde se alertó a la Policía de la presencia de un cadáver cerca de la valla.

Hasta el lugar del suceso se desplazó una unidad del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU) cuyos efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima, que ya había fallecido, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).