Detenido un hombre acusado de agredir a su mujer y que trató de volver a pegarle ante la Policía

CASTELLÓN, 21 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local detuvieron esta madrugada a un individuo, J.A.B.T., de 44 años, acusado de agredir a su pareja, que iba a compañada por su hija, y que trató de volverlo a hacer en presencia de los agentes, según informaron en un comunicado fuentes policiales.

Los hechos sucedieron sobre las 00.45 horas de hoy, cuando agentes de la Policía local se trasladaron a la calle Río Júcar de Castellón, donde se estaba produciendo un altercado de violencia de género.

Trasladados al lugar de los hechos, los agentes vieron en el portal de la vivienda a una chica que les indicó que su pareja le había causado las heridas que presentaba en el rostro. La mujer estaba acompañada por una menor, hija de ambos.

El presunto agresor, que fue localizado en el momento que los agentes se encontraban con la mujer, supuestamente intentó volver a agredirla, por lo que tuvo que ser reducido y se procedió a su detención. La mujer fue trasladada al Hospital General*y a la Comisaría de Policía Nacional para presentar la correspondiente denuncia, según las mismas fuentes.