Detenido un hombre acusado de asestar 15 puñaladas a su cuñado por tener desavenencias con su hermana

VALENCIA, 13 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Valencia detuvieron en la madrugada del lunes a un hombre acusado de asestar hasta 15 puñaladas a su cuñado al enterarse que tenía desavenencias con su hermana, según informaron en un comunicado fuentes de este Cuerpo.

El hombre, de 39 años, y de nacionalidad española, consiguió las llaves del domicilio de su hermana, ubicado en el barrio valenciano de Tránsitos, accedió a él y le asestó un total de 15 puñaladas a su cuñado, de 66 años, lo que obligó a ingresarlo en estado muy grave en el Hospital La Fe de Valencia.

La Policía recibió un aviso sobre 3.20 horas de lunes que les alertaba de que en una vivienda del distrito de Tránsitos se estaban escuchando gritos y que podría haber alguien herido. Los agentes se trasladaron hasta el lugar, donde localizaron en el portal del inmueble a un hombre que sangraba abundantemente y que presentaba diversas heridas por arma blanca.

Los policías solicitaron la presencia de los servicios sanitarios, que lo trasladaron hasta La Fe, donde ingresó en estado muy grave, y abrieron una investigación, en la que averiguaron que el presunto autor de los hechos era el cuñado del herido, un hombre de 39 años, que vivía en Córdoba y se desplazó hasta Valencia al tener conocimiento de que su hermana tenía desavenencias con su pareja.

Tras ello, a medio día de ayer, los agentes localizaron al sospechoso en las inmediaciones del domicilio de su hermana, por lo que, tras intervenirle una navaja multiusos y las llaves de domicilio, le detuvieron como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. La víctima sigue ingresada en el hospital La Fe, siendo su estado crítico.