Detenido un hombre acusado de darse a la fuga con su hijo de 7 años tras agredir a su pareja

VALENCIA, 28 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Macastre (Valencia) y de la Guardia Civil detuvieron esta mañana a un hombre que se dio ayer a la fuga con su hijo de siete años tras presuntamente agredir a su pareja en su domicilio de la localidad, según confirmaron a Europa Press fuentes próximas a la investigación.

El hombre, que estuvo en paradero desconocido durante una noche, agredió supuestamente ayer a su pareja, en la vivienda que ambos comparten en Macastre y, tras ello, se dio a la fuga junto a su hijo menor, de siete años, indicaron las mismas fuentes.

La Policía y la Guardia Civil estuvieron toda la noche buscándolo, hasta que, finalmente, esta mañana, entre las 11.00 y las 12.00 horas, pudieron detenerle en portal del edificio en el que reside.

Las mismas fuentes indicaron que el hombre se prestó a la detención "voluntariamente", aunque no concretaron si fue él quien llamó a la Policía o fue algún familiar o vecino. Actualmente, el hombre, del que no ha trascendido su edad, se encuentra prestando declaración en las dependencias de la Guardia Civil.