Detenido un hombre de 36 años que portaba 2.000 dosis de hachís en un compartimento oculto de su vehículo

PAMPLONA, 5 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil de Tafalla han detenido a un hombre de 36 años, identificado como C.C.R., natural y vecino de Madrid, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido llevaba 2.000 dosis de hachís en un compartimiento oculto en el para-golpes trasero de su vehículo.

Los hechos sucedieron el pasado 25 de abril, cuando agentes de la Guardia Civil, que se encontraban en el kilómetro 29 de la AP-15, procedieron a dar el alto de un vehículo, con motivo de los servicios de prevención del tráfico de drogas que la Guardia Civil viene realizando en la Comunidad foral.

Tras identificar al conductor del mismo y observar que éste tenía una actitud nerviosa los agentes realizaron un registro superficial del vehículo, según informó la Guardia Civil.

Durante este registro, los agentes observaron que el para-golpes trasero podía haber sido manipulado. Con la ayuda de canes del Grupo Cinológico se localizó en el mismo un compartimento oculto preparado para el transporte de sustancias estupefacientes, hallando en su interior 2000 dosis de hachís.

El detenido, C.C.R. de 36 años de edad, natural y vecino de Madrid, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, una vez instruidas las correspondientes diligencias policiales.