Detenido un hombre en Artà (Mallorca) por el robo en cuatro establecimiento y bares de Cala Millor

PALMA DE MALLORCA, 14 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Artà procedió a la detención de J.D.S., de 34 años, como presunto autor de un delito de robo en cuatro establecimientos y bares de Cala Millor.

Por otra parte, miembros del cuerpo de seguridad del aeropuerto de Palma arrestaron al marroquí K.D.l, de 28 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública. A su llegada a Son Sant Joan en un vuelo procedente de Madrid la Guardia Civil le detectó objetos en el interior de su instestino, por lo que fue ingresado en el hospital de Son Dureta en donde ha expulsado 164 dátiles que contenían en su interior hachís, con un peso de 1.019 gramos.

Asimismo, miebros del Instituto Armado de sa Pobla detuvieron a M.M.B., de 23 años, y a R.M.P., de 31 años, como presuntos autores de un delito de robo de una pica de piedra, valorada en 1.450 euros. Igualmente arrestaron a A.M.P., de 36 años, como presunto autor de un delito de receptación al adquirir la citada pica.

La Guardia Civil de Formentera detuvo al argentino H.G.L., de 37 años, al colombiano J.F.G., de 22 años, al italiano A.B., de 26 años, y a los españoles A.R.N., de 38 años, y a V.M.M., de 29 años, como presuntos autores de un delito de usurpación de vivienda, tras residir de manera ilegal en una vivienda de la zona de Es Pujols.

Finalmente, miembros del cuerpo de seguridad de San Antonio arrestaron a M.M.J., de 41 años, como presunto autor de un delito de intento de homicidio. El detenido agredió ayer a su ex mujer, de la que lleva diez años separado, produciéndole un corte con un cutter en la parte posterior del cuello a la altura de la nuca cuando se encontraba en el mercadillo de Punta Arabí.