Detenido un hombre en Murcia por arrastrar del pelo y golpear en la cara y en el vientre a su hermana

MURCIA, 29 (EUROPA PRESS)

La Policía Local detuvo ayer en la capital murciana a un individuo por golpear, en plena calle, a su hermana en la cara y en el vientre y agredir al novio de ésta, que intentó interponerse en entre ambos para evitar la agresión, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 19.00 horas, en el céntrico Jardín de Floridablanca, cuando un joven alertó a la sala del '092' de que su novia, después de una discusión, había sido golpeada por el hermano de ésta en la cara, en el vientre y había sido arrastrada de los pelos por el suelo.

Al lugar acudió una unidad de la Policía Local que comprobó como la joven, una chica rumana de 22 años, y su novio, un joven de 27 años y de la misma nacionalidad, presentaban ciertas lesiones como consecuencia de la citada agresión, aunque no de gravedad.

Finalmente, los agentes localizaron al presunto agresor, CH.P., de 21 años y nacionalidad rumana, que, además, no presentaba domicilio en España, por lo que fue conducido a la Jefatura Superior de Policía para que se le abrieran las correspondientes diligencias.