Detenido un hombre tras ser identificado por su víctima a la que robó en su establecimiento

VALENCIA, 4 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Valencia detuvieron ayer a un hombre, de 32 años, tras ser identificado por su víctima, a la que supuestamente robó en la noche anterior en su establecimiento, según informaron en un comunicado fuentes de este Cuerpo.

La víctima llamó a la Policía sobre las 15.30 horas, y le dijo que había reconocido, sin ningún género de dudas, a uno de los hombres que le había atracado en la madrugada de ese mismo día, y que se encontraba a escasos metros de allí.

También comentó que había presentado una denuncia en Comisaría por estos hechos, y le relató que cuando iba a cerrar el establecimiento, entraron tres personas, mientras una cuarta bajó la persiana y se quedó fuera. Uno de ellos supuestamente sacó una pistola con la que le amenazó constantemente.

Posteriormente, afirmó que le encerraron en una de las cabinas, rompieron la caja registradora y consiguieron llevarse 1.000 euros en billetes y monedas; además de robarle la cartera con otros 500 euros, algunas tarjetas bancarias, y dos teléfonos móviles. El propietario facilitó la descripción de los individuos y de los objetos robados.

Entonces, los agentes se desplazaron al lugar indicado y detuvieron a D.C.H., natural de Bolivia, y fue puesto a disposición de la autoridad judicial en la Central de Detenidos.