Detenido un individuo acusado de agredir a su ex novia

CASTELLÓN, 29 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Castellón detuvieron ayer a un individuo, N.C.E., de 24 años y nacionalidad rumana, acusado de agredir a su ex novia, según informaron en un comunicado fuentes policiales.

Sobre las 16.30 horas de ayer, agentes de Movilidad Urbana que se encontraban prestando servicio en la calle Mayor de Castellón fueron requeridos por una mujer que se encontraba "visiblemente nerviosa", y que manifestó que acababa de ser agredida por su antiguo novio, que había abandonado el lugar apresuradamente.

Diversas patrullas de la Policía Local que se encontraban de servicio establecieron un dispositivo para localizar al presunto agresor, mientras otra de las unidades policiales trasladó a la víctima al Hospital General, ya que se encontraba en un estado de nervios "muy grande" y presentaba leves erosiones y rojeces en la cara y en el pecho.

Alrededor de las 19.30 horas, agentes de Policía Local se trasladaron al domicilio del presunto agresor ubicado en la calle Jover con el fin de intentar localizarlo, cuando la dotación policial observó que éste entraba en el portal, por lo que fue identificado y se procedió a su detención. El joven reconoció a los agentes que había tenido un altercado con la mujer, según las mismas fuentes.