Detenido un individuo acusado de agredir y amenazar a su mujer

CASTELLÓN, 18 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Castellón detuvieron ayer a un individuo acusado de agredir, insultar y amenazar a su mujer, según informaron en un comunicado fuentes policiales.

Los efectivos de Policía Local se trasladaron de forma urgente a la calle Cádiz de Castellón, donde se estaba produciendo un altercado y una mujer estaba siendo presuntamente maltratada por su marido.

Una vez en el lugar indicado, los agentes se entrevistaron con la mujer, quien en esos momentos se encontraba en un gran estado de ansiedad, e indicó que su marido y ella habían mantenido una fuerte discusión y que éste* se encontraba en un gran estado de alteración y de agresividad.

Según manifestó la víctima, el hombre destrozó varios muebles y objetos, la amenazó, insultó y golpeó en presencia de sus hijos menores.

La mujer fue trasladada por la dotación policial al Hospital General para ser atendida de las lesiones y de la crisis de ansiedad que padecía, mientras que el marido fue detenido por un presunto delito de violencia doméstica, según las mismas fuentes.