Detenido un individuo en Murcia por intentar estrangular a su pareja sentimental en presencia de un testigo

MURCIA, 13 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Murcia detuvo ayer a un individuo acusado de intentar estrangular presuntamente a su pareja sentimental en presencia de una testigo, en el domicilio en el que la víctima vivía, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.45 horas, en un domicilio del Barrio del Carmen, cuando la víctima, de 35 años y nacionalidad marroquí, alertó a la sala del 092 de que su pareja sentimental, M.S, de 35 años y nacionalidad argelina, había tratado de estrangularla, momentos antes, todo ello en presencia de una testigo con la que convive.

Al llegar los agentes, la testigo corroboró la versión de la víctima que, además de presentar enrojecimiento en el cuello, denunció que el agresor le había pisado varias veces en uno de los dedos del pié, provocándole lesiones.

Una unidad policial trasladó a la mujer al hospital Reina Sofía para que fuera atendida de sus lesiones, mientras que otra acompañó al agresor a la Jefatura Superior de Policía donde se le abrieron diligencias por un delito de violencia en el ámbito doméstico.