Detenido un individuo en Murcia que fue sorprendido por un testigo agarrando fuertemente del cuello a su mujer

MURCIA, 20 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Murcia detuvo ayer a un individuo que fue sorprendido por un testigo cuando agarraba fuertemente del cuello a su mujer, todo ello en presencia de un hijo de ambos de ocho meses, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.OO horas, en un domicilio situado en el barrio murciano de San Andrés, cuando una llamada alertó a la sala del 092 de que se había observado como un hombre había agredido a una mujer en el interior de un domicilio.

Y es que, según explicó el testigo, cuando caminaba por las inmediaciones del inmueble escuchó como un niño lloraba fuertemente, por lo que decidió asomarse a una vivienda que tenía la puerta de entrada abierta. Allí, pudo observar como un hombre tenía asida del cuello a una mujer con las dos manos, por lo que decidió alertar a la Policía.

Al lugar acudió una unidad de la Policía Local que, tras confirmar los hechos con el llamante, entró en el citado domicilio, donde encontró a la víctima, una joven de 27 años, con el bebe y al presunto agresor, Juan José O.B., de 30 años y nacionalidad

Finalmente, los agentes trasladaron al sospechoso a la Jefatura Superior de Policía para que se le abrieran las correspondientes diligencias por un delito de violencia en el ámbito doméstico.