Detenido un joven de 19 años tras apuñalar a otro en Getxo (Vizcaya)

BILBAO, 18 (EUROPA PRESS)

Un joven de 19 años de edad fue detenido esta pasada noche en la localidad vizcaína de Getxo tras apuñalar a otro varón de la misma edad, según informó el Departamento de Interior en un comunicado de prensa.

A las ocho de la tarde, la Ertzaintza y SOS Deiak tuvieron conocimiento de un apuñalamiento a un varón que se encontraba herido, al parecer en la zona de la axila, después de haber sufrido una agresión con un arma blanca. Los hechos ocurrieron junto a la entrada del Metro en la calle Telletxe de Algorta-Getxo.

Al lugar se trasladó una ambulancia medicalizada y otra de la RTSU que estabilizaron al herido, que sufría una fuerte hemorragia. A continuación, fue trasladado al hospital de Cruces.

Por su parte, patrullas de la Ertzaintza acordaronaron la zona e iniciaron una búsqueda del presunto autor de la agresión. Poco después, los agentes le localizaron y detuvieron en su domicilio por su presunta implicación en los hechos.

La policía vasca trasladó al detenido a dependencias policiales. Al parecer, se trata de un varón con antecedentes que fue arrestado en 2008 por un presunto delito de agresión sexual y lesiones.