Detenido un joven de 20 años por causar lesiones a otro de 32 años con una botella en Lugo

LUGO, 5 (EUROPA PRESS)

Un joven de nacionalidad dominicana de 20 años de edad fue detenido en la zona de la Marina Española en Lugo como presunto autor de un delito de lesiones por agredir con una botella a otro de 32 años natural de Colombia.

La Comisaría de Lugo informó de que los hechos tuvieron lugar sobre las 5.40 horas de ayer cuando agentes del Cuerpo Nacional de Policía fueron requeridos por la víctima, un joven de nacionalidad colombiana de 32 años que supuestamente había discutido con el presunto agresor, un chico de 20 años de nacionalidad dominicana.

Según indicó el denunciante, como consecuencia de los cortes que le produjo en el rostro con una botella tuvo que ser asistido por los servicios de urgencia, y necesitó varios puntos de sutura para cerrar la herida, concretamente en la zona de la barbilla.

El presunto autor de la agresión, L.P.R., natural de la República Dominicana, de 20 años de edad, cuenta en su haber con cuatro detenciones anteriores también por delitos de lesiones.

El detenido, tras prestar declaración en dependencias policiales, fue puesto a disposición judicial a última hora de la tarde de ayer lunes.