Detenido un joven en Burgos que robó en un supermercado y fue perseguido por las dependientas

Etiquetas

BURGOS, 6 (EUROPA PRESS)

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en Burgos a A.I.C., de 21 años, sin domicilio fijo, que se llevó varios objetos de un supermercado y que fue perseguido por las dependientas del establecimiento, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes policiales.

Los hechos se produjeron en un supermercado del centro de la ciudad, cuando dos hombres y una mujer se llevaron varios objetos escondidos en la ropa aunque las empleadas, alertadas por algunos clientes, dieron a aviso a la Policía y salieron tras los ladrones, que se dieron a la fuga en distintas direcciones.

Las dependientas persiguieron a los ladrones por diversas calles al tiempo comunicaban a la Policía, a través de los teléfonos móviles, las características físicas de los dos hombres y el itinerario de huida, pese a las amenazas que contra ellas les dirigían para que cesaran en su persecución.

Una patrulla policial detuvo a uno de los sujetos, al que ocuparon únicamente dinero en efectivo, porque la mercancía robada se la llevó otro sujeto que consiguió alejarse a la carrera, pero que ha sido ya identificado.