Detenido un joven en la estación del Norte que escondía en su ropa 251 gramos de cocaína y heroína

VALENCIA, 19 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un joven, de 21 años, en la estación del Norte de Valencia, que supuestamente escondía entre su ropa 251 gramos de cocaína y heroína, además de seis billetes falsos de 50 euros, según informaron en un comunicado fuentes de Jefatura.

El joven, que se disponía a tomar un tren con destino a Albacete, fue detenido tras mostrar voluntariamente a los agentes, que realizaban un control en esta estación, en la línea con trayecto Barcelona-Málaga-Sevilla, un paquete con 156 gramos de cocaína que escondía en el interior de sus pantalones.

Los agentes, tras ello, lo trasladaron a dependencias policiales para comprobar la sustancia localizada y para realizar un registro más exhaustivo. Una vez allí, sacó otro paquete del interior de sus pantalones, esta vez con 95 gramos de heroína, y, además, los agentes localizaron entre sus efectos personales seis billetes falsos de 50 euros, por lo que le detuvieron como presunto autor de un delito de falsificación de moneda.

El detenido, de origen ghanés, y sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.