Detenido un joven en Medina del Campo (Valladolid) por secuestrar y agredir a una chica nigeriana

VALLADOLID, 23 (EUROPA PRESS)

Efectivos de la Policía Nacional detuvieron en la localidad vallisoletana de Medina del Campo a un joven de 24 años y nacionalidad rumana como presunto autor de la agresión a una joven nigeriana, que fue encontraba por un taxista deambulando con la cara ensangrentada por la cara ensangrentada.

Según los datos facilitados a Europa Press por fuentes policiales, los hechos se produjeron sobre las 2.20 horas de hoy jueves cuando un taxista vio que una mujer deambulaba por la carretera de Madrid con síntomas de estar perdida y con la cara ensangrentada, por lo que avisó a la Policía Municipal, que se personó en el lugar.

La joven relató a los policías que dos hombres se ofrecieron a ayudarla para llegar a casa de sus familiares ya que se encontraba pérdida por lo que se montó en un coche blanco, aunque cuando se percató que la llevaban por una carretera desconocida intentó apearse, aunque uno de los dos individuos la agredió.

La descripción del coche ofrecida por esta joven, que para defenderse de sus agresores mordió a uno de ellos, así como la declaración que hace varios días prestó otra chica de 19 años de nacionalidad rumana que también fue secuestrada y agredida permitió identificar al propietario del vehículo, que reside en Medina del Campo.

Además, la Policía se puso en contacto con el hospital de Medina del Campo ante la posibilidad de que el hombre que fue mordido acudiese al centro hospitalario para ser curado, como así fue, por lo que los agentes se personaron en el lugar y procedieron a su detención.

La Policía Nacional continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos.