Detenido un joven por llevar droga escondida en su coche en Santiponce

SEVILLA, 5 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 26 años, identificado como J.C.R., después de que fuera sorprendido con droga escondida en su coche en la localidad sevillana de Santiponce.

El Instituto Armado informó en un comunicado de que los hechos ocurrieron cuando una patrulla de la Guardia Civil vio a un vehículo parado en medio de la avenida de Extremadura del municipio, por lo que los agentes decidieron seguirlo dado que el coche resultó sospechoso.

En un momento dado, los guardias civiles procedieron a identificar a los ocupantes del vehículo y detectaron que uno de los jóvenes hizo un movimiento que les resultó extraño. Así las cosas, los agentes cachearon a los sospechosos y a uno de ellos le encontraron una papelina con polvo blanco en su interior.

Los guardias civiles inspeccionaron entonces el vehículo sospechoso y hallaron ocho bolsitas de polvo blanco y una libreta con anotaciones. A las preguntas de los agentes sobre la procedencia de las papelinas, el principal sospechoso dijo que se trataba de cocaína dispuesta para su venta y sobre la libreta aseguró que ahí llevaba anotado el dinero que los clientes le debían de los estupefacientes. El otro joven, por su parte, dijo no saber nada de la droga intervenida a su amigo.

Por ello, los agentes detuvieron a J.C.R., de 26 años y vecino de Camas, por un supuesto delito contra la salud pública.