Detenido un vecino de Burriana acusado de agredir a su ex mujer y a un agente de la Policía Local

CASTELLÓN, 18 May. (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Burriana detuvo el pasado jueves a un vecino de esta localidad de 48 años, J.A.M.N., como presunto autor de un delito de violencia de género y otro de atentado a los agentes de la autoridad. El hombre está acusado de agredir a su ex mujer y a un agente de la Policía local, según informaron en un comunicado fuentes policiales.

Una llamada del Centro de Coordinación de Emergencias (112), efectuada sobre las 16.30 horas, alertó a la Policía Local de una posible agresión a una mujer por parte de su pareja en un domicilio de la calle Encarnación.

Al lugar se desplazaron de inmediato dos patrullas de la Policía Local, que observaron que un hombre golpeaba la puerta de entrada a una vivienda, a la vez que lanzaba continuas amenazas contra su ex esposa, que se encontraba en el interior del domicilio.

A la vista de las amenazas y después de que la Policía Local se entrevistara con la mujer agredida, se procedió a la detención del presunto autor de los hechos, momento en el cual propinó un puñetazo en el rostro a uno de los efectivos policiales que se disponía a su arresto, a la vez que arremetía contra los otros agentes con patadas y continuas amenazas.

Los policías locales, una vez reducido y detenido el presunto autor de los hechos, lo condujeron a las dependencias policiales, donde se instruyeron las oportunas diligencias antes de su traslado al puesto principal de la Guardia Civil, para su remisión al juzgado de guardia, según las mismas fuentes.