Detenidos cuatro jóvenes tras cruzar varios contenedores y resistirse a su arresto en Bilbao

BILBAO, 30 (EUROPA PRESS)

Un total de cuatro jóvenes de edades comprendidas entre los 19 y 20 años fueron detenidos esta madrugada después de que cruzaran varios contenedores y se resistieran a su arresto en Bilbao.

Según informó la Ertzaintza en un comunicado, a los detenidos se les acusa de presuntos delitos de desórdenes públicos, contra la seguridad del tráfico, así como daños y resistencia a agente de la autoridad.

Sobre las seis de la mañana, la Policía autonómica fue alertada de que varios individuos habían cruzado contenedores en la zona de la Avenida Madariaga de la capital vizcaína.

Al personarse en el lugar, los agentes confirmaaron que un total de cinco de estos depósitos de reciclaje estaban en mitad de la calzada, obstaculizando el tráfico por dicha calle. Una vez retirados, los ertzainas realizaron una inspección por las inmediaciones, localizando en la Avenida Lehendakari Agirre a cuatro jóvenes, presuntamente autores de los hechos.

Después de efectuar diversas comprobaciones, todos ellos fueron detenidos a pesar de que llegaron a mostrar resistencia contra los agentes. Al parecer, también estarían implicados en un hecho similar ocurrido una hora antes en la calle Ribera de Deusto.