Detenidos dos antisistema por intentar reventar el acto de inauguración de la campaña del PSOE

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La trifulca producida por un grupo de antisistema que intentaron reventar el acto de inauguración de la campaña electoral del PSOE, que se desarrolló en el Colegio Gregos San Diego de Entrevías, se saldó con la detención de dos jóvenes por alteración del orden público, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Mientras el cabeza de lista del PSOE Juan Fernando López Aguilar realizaba su discurso, un pequeño grupo de hombres y mujeres entró en el recinto del centro al grito de "Carlos, hermano, nosotros no olvidamos", en referencia a Carlos Palomino, asesinado el 11 de noviembre de 2007 por un joven de ultraderecha. Entre la multitud, estos jóvenes comenzaron a gritar "PSOE, PP la misma mierda es", al tiempo que tiraban varias bolsas de vómito.

Al ver estos actos, un nutrido grupo de afiliados socialistas cerraron filas para alejarles del polideportivo donde se desarrollaba el mitin y al grito de "fascistas, fascistas" les obligaron a retroceder hasta la calle. Una vez allí, en cuestión de segundos, se acercó una patrulla de la Policía, cuyos agentes fueron en busca de los antisistema, que huyeron en su mayoría por las calles adyacentes, salvo dos de ellos, que fueron detenidos.