Detenidos dos hombres en Torrent acusados de robar a sus víctimas tras amenazarles con un cuchillo

VALENCIA, 25 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Torrent (Valencia) han detenido en tres días, entre el 17 y el 21 de abril, a dos hombres acusados de robar a sus víctimas en plena calle tras amenazarles con un cuchillo, según informaron en un comunicado fuentes de Jefatura.

El primer hombre, de 34 años y origen español, fue detenido a las 23.30 horas del 17 de abril, mientras que el otro, de 18 y nacionalidad venezonala, sobre las 18.00 horas del 21. Ambos están acusados de un delito de robo con intimidación.

Respecto al primer detenido, la Policía recibió un aviso sobre las 23.00 horas para que acudiera a la calle Federico Maicas de Torrent, puesto que se acababa de producir un robo con arma blanca. Los agentes se personaron en el lugar y averiguaron que un hombre, con un cuchillo, había intimidado a los ocupantes de un vehículo, estacionado en la calle, arrebatándoles un teléfono móvil y dinero en efectivo.

Seguidamente, los policías dieron una batida por la zona y localizaron a este hombre, que correspondía con las características descritas. Entre sus efectos hallaron el móvil sustraído, al igual que cierta cantidad de dinero, por lo que le detuvieron como presunto autor del robo.

En cuanto al segundo detenido, la Policía volvió a recibir un aviso para que acudiera hasta la Avenida Genero Palau de Torrent, donde se acababa de producir otro robo con intimidación. Los agentes supervisaron la zona y localizaron en la calle Fernando Furió Roca al presunto autor del robo, que escondía un cuchillo en la 'braga' del cuello, que a su vez ocultaba en una sudadera, por lo que le detuvieron.

Los dos detenidos, con antecedentes policiales, pasaron a disposición del juzgado de Instrucción número 5 de Torrent.