Detenidos dos jóvenes en Erandio (Bizkaia) por agredir a un hombre con dos limas tras discutir por una deuda de 15 euros

BILBAO, 9 (EUROPA PRESS)

Dos jóvenes de 18 años de edad fueron detenidos ayer en Erandio (Bizkaia) acusados de agredir a un hombre haciendo uso de dos limas, después de mantener con él una discusión por una deuda de 15 euros.

Según informó la Ertzaintza, los hechos ocurrieron sobre las tres y media de la tarde de ayer, poco antes de que un particular alertara a la Ertzaintza para informar de una agresión en la zona de Playaberri de Erandio.

Cuando los agentes llegaron al lugar, hallaron en el suelo a un varón que presentaba varias heridas sangrantes y contusiones en el cuerpo, por lo que se solicitaron una ambulancia de urgencia para trasladarle al hospital de Cruces.

En el lugar de los hechos, los agentes recogieron el testimonio de varias personas que observaron cómo los agresores, tras discutir con la víctima por una deuda de 15 euros, le golpearon con dos limas y huyeron hacia la estación del metro de Lutxana.

Desde la propia estación los vigilantes de seguridad informaron a la Ertzaintza de que tenían retenidos a dos varones que habían saltado a la estación saltando por encima de las máquinas canceladoras.

Al llegar al apeadero, los agentes comprobaron que los individuos correspondían con las características aportadas por los testigos por lo que procedieron a su detención. Los arrestados, dos varones de 18 años, fueron trasladados a dependencias policiales acusados de un delito de lesiones.

Este es un correo generado por Gurenet. Por favor, no lo contestes.