Detenidos dos sujetos en Ordizia (Gipuzkoa) cuando robaban en un bar

BILBAO, 7 (EUROPA PRESS)

Dos sujetos de 26 y 17 años de edad fueron detenidos esta madrugada en Ordizia (Gipuzkoa), tras ser sorprendidos 'in fraganti' cuando robaban en un establecimiento hostelero, según informó el Departamento vasco de Interior.

La Ertzaintza recibió un aviso de robo sobre las cinco menos cuarto de la madrugada. Al parecer, se escuchaban ruidos provenientes de un bar situado en la avenida Gudari de la localidad de Ordizia.

Al llegar los agentes al lugar, comprobaron que el local presentaba forzada y abierta la persiana exterior mediante apalancamiento y el cristal de la puerta se encontraba roto y la cerradura en el suelo.

Los ertzainas sorprendieron dentro del bar a dos varones que portaban una herramienta supuestamente utilizada para forzar también las máquinas tragaperras y de tabaco. Los presuntos ladrones estaban preparando dos mochilas que contenían monedas de las citadas máquinas, paquetes de tabaco y botellas de licor del establecimiento. Los agentes procedieron a la detención de los dos jóvenes y a su traslado a dependencias policiales.