Detenidos dos vecinos de Murcia que se dedicaban a sustraer cascos de motocicleta para revenderlos

MURCIA, 25 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Murcia, pertenecientes a la Comisaría de Policía de San Andrés, han detenido a E.T.H. y A.P.A., de 18 y 23 años de edad, respectivamente, y de nacionalidad española, como responsables de la sustracción de numerosos cascos de motocicleta en la ciudad de Murcia.

Las detenciones son consecuencia de las gestiones practicadas a partir de algunas denuncias presentadas en comisaría, en las que se informaba de sustracciones de este tipo en motocicletas estacionadas en la vía pública, según informaron fuentes policiales en comunicado de prensa.

Tras comprobar las coincidencias en las características de la mayoría de estas sustracciones, se decidió establecer un operativo diseñado a partir del análisis de los datos recabados. Las detenciones se produjeron el pasado día 22, cuando se disponían a vender en un establecimiento de compraventa de objetos de segunda mano de esta ciudad varios cascos de motocicleta, que habían sido sustraídos recientemente.

Se ha recuperado hasta el momento un importante número de cascos, que permanecen en la Comisaría de San Andrés con el objeto de practicar gestiones que permitan identificar a sus legítimos propietarios y hacerles así entrega de los mismos.