Detenidos en Lorca un empresario de la construcción y un notario por cohecho y prevaricación

MURCIA, 5 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF) de la Policía Nacional, en colaboración con agentes de la Jefatura Superior de Policía de Murcia, detuvieron hoy en Lorca a un empresario de la construcción y a un notario por presunta prevaricación y cohecho, según informaron a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Al parecer, los detenidos son el notario Sebastián F.R. y un empresario de la construcción, aunque está decretado el secreto de sumario. La operación está "completamente abierta", por lo que no descartan nuevos arrestos.

Las detenciones son orden del juzgado de instrucción número 3 de Murcia, el mismo que instruye el caso Zerrichera (Águilas), por lo que podría tratarse de una pieza separada del mismo, a raíz de las diligencias practicadas.

Fuentes del Ayuntamiento de Lorca recalcaron, en declaraciones a Europa Press, que el Gerente de Urbanismo, Manuel Alfonso Guerrero, no está detenido y se encuentra desarrollando su trabajo "tranquilamente, porque no tiene nada que ver con esto".