Detenidos siete miembros de una familia de Gandia acusados de vender droga en tres domicilios

VALENCIA, 20 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a siete miembros de una misma familia en el municipio valenciano de Gandia acusados de vender droga desde tres domicilios del barrio de Santa Ana, según informaron en un comunicado fuentes de Jefatura.

Los detenidos, tres hombres y cuatro mujeres de entre 20 y 46 años, de nacionalidad española, supuestamente vendían sustancias estupefacientes en la modalidad del menudeo desde tres viviendas de un barrio de Gandia.

El patriarca de la familia era quien presuntamente controlaba el negocio desde uno de los domicilios, mientras que los hijos eran los que proporcionaban este tipo de sustancias en la misma calle del domicilio.

La Policía, en tres registros a estos domicilios y en un almacén de la familia, intervino 5.000 euros; siete plantas de marihuana; una sustancia habitualmente utilizada para el corte; tres envoltorios de un peso de 29 gramos de cocaína; dos envoltorios de un peso de 10,6 gramos de heroína; una balanza de precisión digital; y diversas joyas y tres relojes.

Además, se incautaron de un televisor y una cámara digital; dos teléfonos móviles; un maletín con herramientas; un resguardo bancario de ingreso de 1.200 euros; dos cartillas bancarias; dos cuchillos con restos de cocaína y heroína; y una radial.

Tras realizar los registros, los policías detuvieron a siete personas, que habitaban en los distintos domicilios, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los detenidos, cinco de ellos con antecedentes policiales, pasaron a disposición del juzgado de Instrucción número 4 de Gandia.