Detenidos tres jóvenes en Huesca por intentar robar un teléfono móvil y dinero a un viandante

HUESCA, 27 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Huesca detuvo en la madrugada del pasado domingo a tres personas como autoras de un robo con violencia e intimidación. Se trata de J.C.C.F., de 24 años, R.J.G., de 29, y un menor de 17 años, todos ellos naturales de Huesca.

Sobre las 05.30 horas del domingo, estos tres jóvenes pararon su vehículo a la altura de un hombre que se encontraba hablando por su teléfono móvil. Tras bajar del mismo, le rodearon y exigieron que les entregasen todo el dinero que llevaba y el teléfono móvil, según informó la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

Éstos hechos fueron observados por dos dotaciones de agentes de la Policía Local, que actuaron inmediatamente, deteniendo a los tres jóvenes, además de realizar la prueba de alcoholemia al conductor del vehículo, J.C.C.F., que dio positivo, por lo que fue sancionado y retirado el vehículo al depósito municipal.

Los detenidos fueron presentados en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para la instrucción de las diligencias policiales, tras lo que pasaron a disposición judicial. A uno de los detenidos, R.J.G., de 29, le constan dos detenciones anteriores.