Detienen en Vigo a un motorista tras saltarse un control y embestir a los policías que le habían dado el alto

VIGO, 11 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Vigo detuvo recientemente a un individuo de 30 años de edad y nacido en la ciudad tras saltarse un control cuando circulaba con un ciclomotor y embestir con el vehículo a los agentes que le habían dado el alto.

Según informaron hoy las fuerzas de seguridad, sobre las 12.40 horas del pasado día 8, una patrulla de la Policía Local que se encontraba en la rotonda de las calles Bagunda con Portela y en apoyo a un control de seguridad de la Policía Nacional, observó un ciclomotor conducido por un varón, quien circulaba sin casco.

Por ello, le dieron el alto, aunque el individuo hizo caso omiso y embistió a los agentes con el ciclomotor, por lo que los policías tuvieron que apartarse para evitar resultar lesionados.

Así, se originó una persecución por la zona, logrando interceptar el vehículo en la calle Peñasco. Allí detuvo al conductor, P.P.C., de 30 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Según informó la Policía, también se pudo comprobar que el vehículo que pilotaba el joven no era robado. Patricia