Detienen in fraganti a un hombre mientras intentaba agredir sexualmente a una mujer en plena calle de Madrid

Etiquetas

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido in fraganti a un hombre de 35 años cuando intentaba agredir sexualmente a una mujer en una calle del distrito madrileño de Hortaleza, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Según los agentes, el detenido abordó a su víctima de madrugada, cuando regresaba a su domicilio, y la arrastró hacia una zona poco iluminada al tiempo que la amenazaba y la agarraba fuertemente del cuello. Cuando comenzó a besarla fue sorprendido por una patrulla policial que procedió a su detención.

Los agentes del Servicio de Atención a la Familia (SAF) de la Jefatura, tras analizar las denuncias presentadas contra el individuo por delitos contra la libertad sexual, han decidido imputar al detenido como presunto autor de tres violaciones, cuatro agresiones sexuales y cuatro robos con intimidación.

Estos hechos, cometidos desde finales del mes de marzo, respondían a un mismo modus operandi. El agresor abordaba de madrugada a sus víctimas en la calle o cuando entraban al portal de sus domicilios y las agarraba con fuerza por el cuello al tiempo que las arrojaba contra el suelo. Tras amenazarlas verbalmente, les sustraía el dinero y los efectos de valor que portaban y consumaba las agresiones.