ÚLTIMA HORA DE LOS ATENTADOS: Los investigadores encuentran restos de un segundo fallecido entre los escombros de Alcanar

A disposición judicial el presunto autor del atropello a la mujer herida en la capital


CÓRDOBA|

La Policía Nacional ha puesto a disposición de la Autoridad Judicial al detenido al conductor del coche que supuestamente ha atropellado a una mujer a primera hora de este viernes y que en el control de drogas ha dado positivo por cannabis y cocaína.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, el joven, que fue detenido por la Policía Local de Córdoba, ha pasado a disposición judicial en la tarde de este viernes.

Cabe recordar que el varón joven se dio a la fuga después del suceso ocurrido en las inmediaciones de la rotonda de la Avenida de la Arruzafilla, en circunstancias que ahora se investigan, tras lo cual se montó un dispositivo para su localización, que culminó con su detención.

Al lugar de los hechos se trasladaron los agentes de la Policía Local, que han solicitado la colaboración de la Policía Científica de la Policía Nacional, así como los facultativos sanitarios, que evacuaron a la mujer herida muy grave al Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa, según han informado desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía y la Policía Local.