El Cuerpo Nacional de Policía detiene en Jaca a una empleada de una tienda de ropa por robar al dueño

JACA (HUESCA), 8 (EUROPA PRESS)

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) detuvieron en la ciudad altoaragonesa de Jaca a una empleada de una tienda de ropa por robar, presuntamente, al propietario del establecimiento, informa la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

El dueño del establecimiento denunció, el pasado 6 de mayo, en dependencias policiales un hurto de dinero por valor de 2.370 euros, lo que correspondía a la recaudación del día 2 de mayo. El denunciante informó a los agentes de que este dinero se guardaba, regularmente, en un sobre que se depositaba en una caja ubicada en el sótano de la tienda.

El grupo de investigación de la comisaría jacetana averiguó que tanto los propietarios como los empleados conocían el contenido y la ubicación de la caja, por lo que centraron la investigación en estas personas, tras lo cual arrestaron a X.A.R., de 25 años de edad, como presunta autora de los hechos.

Por otra parte, el pasado 7 de mayo, policías nacionales de la ciudad de Huesca arrestaron a un ciudadano brasileño por trabajar en una obra de la construcción empleando documentación que no le pertenecía a él, sino a otro ciudadano de nacionalidad portuguesa y que reside en Lérida y que cuyo nombre es Gustavo P.C.

El ciudadano brasileño estaba dado de alta en la Seguridad Social con una carta de identidad portuguesa y su Número de Identificación de Extranjeros (NIE) era falso. Resultó ser Luzvaldo D.S., de 31 años de edad.