Policía Y Justicia - Policía - Investigación

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La Policía británica detiene a un decimocuarto sospechoso del atentado en Manchester

La Policía británica ha detenido este domingo a un decimocuarto sospechoso en conexión con el atentado en el Manchester Arena cometido el pasado lunes, según ha informado las autoridades en un comunicado recogido por la cadena británica BBC.

Detenidas cuatro personas por tráfico ilícito de armas en Catalunya y Andalucía

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas en las localidades de Vilanova y la Geltrú (Barcelona), Motril (Granada) y Morón de Frontera (Sevilla) como presuntas responsables de un delito de tráfico ilícito de armas, según ha informado este sábado en un comunicado el Ministerio del Interior.

Detenido un miembro de una banda que atracó dos veces una joyería en Luxemburgo

Los Mossos d'Esquadra de Tortosa (Tarragona) han detenido este lunes a un hombre de 41 años y miembro de una banda que atracó dos veces una joyería en Luxemburgo y buscado internacionalmente desde el 2014, según ha informado este sábado la conselleria del Interior en un comunicado.

La Policía concluye la cuarta jornada de la búsqueda de Marta en Camas, que retomará el lunes

La Policía Nacional ha concluido al mediodía de este viernes la cuarta jornada de la nueva búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo, la joven sevillana que fue asesinada en enero de 2009, en el término municipal de Camas (Sevilla), que se retomará el próximo lunes, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

El juez decreta el ingreso en prisión de los dos detenidos por el homicidio de un hombre Don Benito (Badajoz)

El magistrado del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Don Benito ha decretado el ingreso en prisión de E.S.M y M.S.M, detenidos por su presunta implicación en la muerte de otro hombre, A.L.M., el pasado martes en esta misma localidad pacense.

Buscan a un hombre que disparó contra la vivienda de su expareja en Málaga

Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local de Málaga mantienen activo un dispositivo de búsqueda y captura para localizar a un hombre que disparó este viernes contra la vivienda de su expareja en la calle Virgen del Pilar de la capital, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

A prisión tres hombres por cometer once robos con fuerza en domicilios

Los Mossos d'Esquadra han detenido este lunes a tres hombres de 30, 27 y 25 años, vecinos de Badalona (Barcelona) y de nacionalidad chilena, como presuntos autores de once delitos de robo con fuerza en domicilios, uno de robo o hurto de uso de vehículo y por pertenencia a un grupo criminal y el juez ha decretado su ingreso en prisión.

En Marea pregunta en el Congreso por el crimen de O Ceao (Lugo), todavía sin resolver tras 23 años de investigación

La diputada de En Marea en las Cortes Yolanda Díaz ha registrado una batería de preguntas en el Congreso en las que cuestiona al Gobierno estatal por el doble asesinato de O Ceao, Lugo, que continúa sin resolverse tras 23 años de investigación.
Villanueva dice que habrá que esperar a la investigación para ver las responsabilidades en el 'hackeo' en un instituto Villanueva dice que habrá que esperar a la investigación para ver las responsabilidades en el 'hackeo' en un instituto

Villanueva dice que habrá que esperar a la investigación para ver las responsabilidades en el 'hackeo' en un instituto

El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, se ha remitido al resultado de la investigación para esclarecer supuestas responsabilidades en el caso del 'hackeo' de cuentas de correo de profesores de un instituto de A Estrada (Pontevedra).

Policía Local y el Servicio de Zoonosis investigan el ataque de un perro a una vecina de Algezares (Murcia)

La Policía Local y el Servicio de Zoonosis del Ayuntamiento de Murcia han abierto una investigación ante el ataque de un perro a una vecina de Algezares ocurrido este viernes. La dueña del animal, que no portaba chip identificativo, no ha podido demostrar su correcta vacunación, por lo que se le ha abierto un expediente.

Mostrar más

Nuestro Newsletter