La cámara de comisaría grabó los disparos de un encapuchado a un joven

  • Ceuta, 13 abr (EFE).- La cámara de seguridad de una Comisaría de la Policía Nacional de Ceuta ha grabado los seis disparos que un individuo, con el rostro cubierto, realizó contra un joven, al que hirió en las dos piernas en un supuesto ajuste de cuentas.

El joven herido de dos disparos en Ceuta fue tiroteado por un solo encapuchado

El joven herido de dos disparos en Ceuta fue tiroteado por un solo encapuchado

Ceuta, 13 abr (EFE).- La cámara de seguridad de una Comisaría de la Policía Nacional de Ceuta ha grabado los seis disparos que un individuo, con el rostro cubierto, realizó contra un joven, al que hirió en las dos piernas en un supuesto ajuste de cuentas.

Según han informado a Efe fuentes próximas a la investigación, el suceso se produjo en la madrugada de ayer en un callejón de la cárcel de Ceuta en cuyas inmediaciones se hallaron hasta seis casquillos de bala.

La Policía Nacional cuenta con pocos datos, ya que el autor de los disparos ocultó su rostro con un pasamontañas sin que los testigos que estaban presentes hayan podido aportar más datos.

Entre esos testigos se encuentra el guardia civil de la puerta de la cárcel ceutí que vio al encapuchado pero no pudo detenerle.

Las cámaras de seguridad que están instaladas en la comisaría de la Policía Nacional en la barriada de Los Rosales grabaron algunos momentos de la trifulca, lo que ha servido para conocer el perfil físico del autor de los disparos y la zona por la que escapó además de las características del arma empleada.

El móvil de este atentado tampoco está definido, aunque la policía sospecha que pueda tratarse de un ajuste de cuentas.

La víctima, identificada como A.M.H., recibió dos impactos de bala en los dos tobillos y permanece custodiado en el hospital civil.