La Guardia Civil de Lugo imputa a 7 personas por un supuesto delito contra la seguridad del tráfico

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 11 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Lugo informó hoy de la imputación de un total de 7 personas por sendos supuestos delitos contra la seguridad del tráfico en seis localidades diferentes de la provincia.

Así, según explicó el Cuerpo, los agentes imputaron el pasado día 10 a una mujer de 51 años, M.E.F.S., que fue interceptada en en el kilómetro 5 de la carretera DP-5207, en el término municipal de Ribadeo, conduciendo con una tasa de alcohol por encima de la permitida. En la misma carretera, sobre las 6.00 horas, los agentes imputaron también a M.R.R., de 46 años, por un supuesto delito contra la seguridad del tráfico por circular bajo los efectos del alcohol.

Asimismo, a las 7.00 horas del día 10, los agentes de la Guardia Civil interceptaron a J.P.D., de 29 años, que circulaba con una tasa de alcohol por encima de lo permitido por la carretera LU.162, en O Valadouro.

En Xove, la Guardia Civil interceptó también a un hombre, J.R.G, de 53 años, que circulaba con una tasa de alcohol de 1,07 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, y en Lugo imputan a J.F.D., de 32 años, por un supuesto delito contra la seguridad del tráfico por el mismo motivo.

También en Chantada fue interceptado un vecino de Monterroso de 50 años, que circulaba con una tasa de alcohol por encima de la permitida; mientras que en Samos, la Guardia Civil imputó un delito contra la seguridad del tráfico a M.V.C., de 49 años, por conducir un vehículo de motor cuando carecía de permiso.