La Jefatura de Policía cántabra suma cinco nuevos inspectores jefe y recibe un nuevo inspector

SANTANDER, 6 (EUROPA PRESS)

La Jefatura Superior de Policía de Cantabria cuenta desde el pasado mes de marzo con cinco nuevos inspectores jefes que hasta ahora desempeñaban sus tareas como inspectores en la propia jefatura y han sido ascendidos tras culminar el curso correspondiente. Además, también se han incorporado a la plantilla cántabra un nuevo inspector procedente de otra ciudad, a la que fue destinado tras su ascenso hace un año.

Los nuevos inspectores jefes han superado el curso de ascenso dirigido por la División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de Policía, en el Centro de Formación de Carabanchel.

Se trata de Adolfo Aparicio, responsable de la Brigada de Extranjería de Torrelavega; Luis Arce, nuevo jefe de la Brigada de Policía Científica en Torrelavega; Norberto Diego y Javier García, como especialistas en la Brigada de Policía Científica de Santander; y Ana Sánchez, que se incorpora a la Secretaria General, como jefe de Gestión de Documentación.

Por su parte, el nuevo inspector es Isidro Fernández, que se incorpora como Coordinador de Servicio de la Jefatura Superior, informó la Policía en nota de prensa.

La jefa superior Pilar Allué, y el Comisario de Seguridad Ciudadana, Antonio Caro, han felicitado a estos profesionales por el ascenso y les han deseado los mayores éxitos en sus destinos, animándoles a seguir prestando el mejor servicio a los ciudadanos.