La Jueza ordena prisión provisional sin fianza para el anciano que mató a su hermano

  • Talavera de la Reina (Toledo), 23 abr (EFE).- La titular del Juzgado número 3 de Talavera de la Reina ha ordenado prisión provisional comunicada y sin fianza por un supuesto delito de homicidio para el anciano de 80 años que el martes mató a su hermano, de 75 años, en el municipio toledano de Buenaventura.

La Jueza ordena prisión provisional sin fianza para el anciano que mató a su hermano

La Jueza ordena prisión provisional sin fianza para el anciano que mató a su hermano

Talavera de la Reina (Toledo), 23 abr (EFE).- La titular del Juzgado número 3 de Talavera de la Reina ha ordenado prisión provisional comunicada y sin fianza por un supuesto delito de homicidio para el anciano de 80 años que el martes mató a su hermano, de 75 años, en el municipio toledano de Buenaventura.

Según han confirmado hoy a Efe fuentes judiciales, E.B.S. ha reconocido los hechos en su declaración ante la jueza, que ha tenido lugar a última hora de esta mañana en los Juzgados de Talavera de la Reina, y después ha sido trasladado a la prisión de Ocaña (Toledo).

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Talavera ha hecho una "imputación provisional" de un supuesto delito de homicidio y ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las cuatro y media de la tarde del martes pasado, cuando Eugenio disparó con una escopeta de caza a su hermano Crescencio en un terreno cercano a Buenaventura, un pequeño municipio de apenas 400 vecinos que está situado en el Valle del Tiétar, en el límite con la provincia de Avila.

El propio Eugenio llamó por teléfono a la Guardia Civil y avisó de lo ocurrido, y los agentes le detuvieron en su domicilio y le incautaron la escopeta.