La policía colombiana rescata a una secuestrada que estaba atada a un árbol

  • Bogotá, 28 abr (EFE).- La Policía colombiana rescató hoy, en una zona rural del caserío colombiano de La Cumbre (suroeste), a una joven de 22 años que era mantenida por sus plagiarios atada a un árbol.

La policía colombiana rescata a una secuestrada que estaba atada a un árbol

La policía colombiana rescata a una secuestrada que estaba atada a un árbol

Bogotá, 28 abr (EFE).- La Policía colombiana rescató hoy, en una zona rural del caserío colombiano de La Cumbre (suroeste), a una joven de 22 años que era mantenida por sus plagiarios atada a un árbol.

De acuerdo con informaciones de medios locales, Carolina Zuluaga y su hermana Cinthya, fueron secuestradas el pasado 6 de febrero en Cali, cuando departían con un grupo de amigos en una discoteca de esta ciudad, 500 kilómetros de Bogotá.

En la operación de rescate de Carolina no se produjeron capturas.

Cinthya fue liberada por la Policía el 21 de marzo, en una vivienda del barrio la Alameda, de Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Los plagios habrían sido cometidos por delincuencia común.

Esta liberación se suma a las conseguidas hoy por el Ejército colombiano que rescató a dos personas que estaban en poder del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en el departamento del Chocó, al noroeste del país.

Los liberados fueron Crispinto Pepe Pino, de 68 años, y Alexander Castro, de 54, quienes estaban en poder de la cuadrilla "Manuel Hernández El Boche", del ELN, en la población de Tadó, a orillas del río San Juan.