La Policía detiene a cuatro hombres y desmantela un laboratorio de cocaína en un piso de Valencia

VALENCIA, 12 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de Valencia, en colaboración con agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violencia (UDEV) central de Madrid, detuvieron el jueves a cuatro hombres y desmantelaron un laboratorio de elaboración y almacén de cocaína, instalado en un piso de la ciudad, según informaron en un comunicado fuentes de Jefatura.

Los hombres, de entre 30 y 38 años, y de origen colombiano, están acusados de un delito contra la salud pública, ya que supuestamente manipulaban y distribuían sustancias estupefacientes.

Así, los agentes desmantelaron en uno de los cuatro registros domiciliarios un laboratorio para el almacenamiento y manipulación de sustancias estupefacientes, donde intervinieron 2.673 gramos de cocaína; 21,5 gramos de marihuana; 1.034 gramos de sustancias precursoras; 25.075 euros; tres coches; dos prensas y nueve básculas de precisión; y una pistola de fogueo.

Las investigaciones se iniciaron a principios de mes, al tener conocimiento los policías de que un domicilio de la calle Serpis de Valencia, podría estar utilizándose para manipular y almacenar algún tipo de sustancia estupefaciente.