La Policía investiga el apuñalamiento del dueño de un bar en Motril

MOTRIL (GRANADA), 12 (EUROPA PRESS)

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía investigan el apuñalamiento que sufrió en la madrugada del lunes el propietario del bar 'El Roscón' de Motril (Granada), que fue abordado por un desconocido cuando tiraba la basura de su negocio, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

La víctima, Manuel C.M de 47 años, fue trasladado al Hospital Santa Ana de Motril y operado de urgencia debido a que la herida de arma blanca estaba cerca del hígado. Tras permanecer varias horas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), los facultativos lo han trasladado a planta, ya que su evolución es favorable, confirmaron fuentes sanitarias.

El suceso se produjo sobre la una de la madrugada en un contenedor cercano al establecimiento de Manuel, ubicado en el barrio de Los Telares, donde fue abordado por un desconocido que según las primeras investigaciones trató de quitarle la cartera.

La unidad judicial de la Policía Nacional de Motril trata de esclarecer la identidad del asaltante y los motivos por los que apuñaló al propietario del bar, en el que se encontraban algunos de sus familiares, quienes avisaron de los sucedido a la Policía y a los servicios sanitarios.