Libertad provisional bajo fianza para el matrimonio y un hijo detenidos por los altercados de La Orden en Huelva

HUELVA, 6 (EUROPA PRESS)

El juez del Juzgado de Instrucción número 4 de Huelva decretó el pasado viernes, día 3, libertad provisional bajo una fianza de 1.500 euros cada uno de miembros del matrimonio detenido por los altercados de La Orden, y de 6.000 euros para el menor de sus hijos.

Así lo explicó a Europa Press el abogado de la defensa de estos detenidos, Ángel Llamas, quien aseguró que el pago de la fianza para la libertad del matrimonio "se ha efectuado esta mañana", por lo que se encuentran "esperando para salir", una vez que se envíe a la cárcel el auto de libertad.

Sin embargo, el pago de los 6.000 euros de fianza para el hijo "aún no se ha realizado", por lo que por ahora continuará en prisión y, en cuanto al estado de los demás miembros de la familia detenidos por estos hechos, apuntó que sigue siendo la misma.

Llamas, que también es el letrado del último detenido que pasó el pasado lunes a prisión provisional, otro de los hijos del matrimonio implicado, de 21 años de edad y al que le constan tres detenciones anteriores por robo, señaló "aún no ha habido respuesta" del recurso presentado por esta última detención.

Otros dos hijos de este matrimonio y dos personas más se encuentran en prisión provisional, así como otras dos en libertad con cargos.