Málaga a un hombre como presunto agresor sexual de la novia de su hermano

VÉLEZ-MÁLAGA (MÁLAGA), 4 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 42 años fue detenido la madrugada del lunes 4 de mayo por la Policía Local de Vélez-Málaga (Málaga), por ,presuntamente, haber agredido sexualmente a la pareja sentimental de su hermano, de 37 años.

Los agentes fueron alertados por una llamada al 092 en la que se comunicó que en una vivienda del núcleo poblacional de Almayate se podía estar produciendo una posible agresión, según informó el Ayuntamiento de Vélez-Málaga a través de un comunicado.

Al llegar al exterior de la vivienda, los policías municipales encontraron a la supuesta víctima, que declaró que había sido agredida por el hermano de su pareja sentimental. Asimismo, indicó que había discutido con su novio momentos antes, por lo que éste se había marchado del lugar, momento en el que el detenido intentó agredirla.

La víctima, que se encontraba con el pijama desgarrado, se dirigió al interior de la vivienda y extrajo una bolsita de plástico que contenía marihuana que, según ella, pertenecía al presunto agresor.

El detenido, que estaba aún en la vivienda a la llegada de los agentes, presentaba una pequeña erosión en el labio provocada, al parecer, por una disputa con su hermano y pareja sentimental de la víctima.

ROBO EN SUPERMERCADO

Por otra parte, varios empleados de un supermercado de Vélez-Málaga retuvieron el pasado jueves 30 de abril a un individuo de 33 años que presuntamente había robado un bote de colonia de mujer valorado en 40 euros.

El encargado de avisar a la Policía Local fue un comerciante del mercadillo de la localidad, que había presenciado lo ocurrido. Según explicó a unos agentes que se encontraban por la zona, varios empleados del establecimiento salieron corriendo detrás de un hombre que acababa de sustraer algo del supermercado.

Los agentes rastrearon la zona y localizaron al presunto delincuente, que estaba retenido por algunos trabajadores del supermercado en una calle cercana al local comercial.