Pasa a disposición judicial el hombre detenido por apuñalar a otro individuo en Vigo

VIGO, 6 (EUROPA PRESS)

El hombre detenido en Vigo como presunto autor de una agresión con arma blanca a otro individuo con el que había mantenido una relación sentimental pasó hoy a disposición del Juzgado de Instrucción número 8 de la ciudad olívica, según informaron fuentes policiales a Europa Press.

Estas mismas fuentes explicaron que el hombre, J.R.P., de 33 años, fue detenido ayer en la céntrica calle del Príncipe, puesto que, supuestamente, asestó hasta 5 puñaladas en el costado a J.M.T.L., de 52 años de edad. El herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Xeral de Vigo donde recibió el alta tras ser atendido, dado que las heridas eran superficiales.

Por su parte, efectivos de la Policía Nacional, que recibieron una llamada alertando del suceso sobre las 12.20 horas de ayer, acudieron al lugar de los hechos, donde detuvieron al individuo como presunto autor de un delito de lesiones y se incautaron del arma empleada en la agresión.

Según declaró la víctima a la Policía Nacional de Vigo, el suceso comenzó cuando J.R.P., "sin mediar palabra", le asestó "varias puñaladas" y, por ello, comenzó un "forcejeo" entre ambos.

Asimismo, esta persona reconoció que ambos hombres habían mantenido una relación sentimental y, una vez finalizada ésta, J.R.P. le había "amenazado" en diversas ocasiones e incluso una vez le "había empujado contra un coche".