Policía no descarta detenciones en las próximas horas por la muerte de los dos hombres encontrados

GRANADA, 2 (EUROPA PRESS)

El Cuerpo Nacional de Policía "avanza de forma favorable" en la investigación de la muerte de los dos hombres encontrados esta mañana en el Camino de Purchil de la capital granadina con sendos disparos de bala en la cabeza y no descarta efectuar en las próximas horas las primeras detenciones por este asunto.

Fuentes policiales indicaron a Europa Press que los agentes conocieron la identidad de los fallecidos hace un par de horas, al haber encontrado su identificación. Se trata de dos personas de nacionalidad española y etnia gitana que, según las primeras investigaciones, residen en la zona Norte de la capital.

Al parecer los agentes también han encontrado e intervenido los coches de los fallecidos y los están inspeccionando para recabar más datos de los sucedido.

Ambos cadáveres fueron encontrados a las 9,30 horas de hoy en una cuneta, en el margen derecho del río Genil, donde estaban maniatados, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para sacarlos de este lugar.

Ambos hombres, que han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal, eran corpulentos, iban vestidos con chándal y no portaban ningún tipo de documentación.

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Granada se ha hecho cargo de la investigación, "que va en el buen camino" y podría dar sus frutos con las primeras detenciones en el día de hoy, añadieron las mismas fuentes.