Prisión para uno de los detenidos por violar a una joven y grabarlo con un móvil en Tarragona

TARRAGONA, 2 (EUROPA PRESS)

El juez de guardia de Tarragona decretó esta tarde prisión provisional para uno de los detenidos entre el martes y ayer por presuntamente violar a una joven en el puerto deportivo y grabarlo con la cámara de un teléfono móvil. Los otros tres quedaron el libertad provisional.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Tarragona en funciones de guardia decretó prisión privisional para David Alexander R.A., por un delito de agresión sexual.

Felix Arismedi P.G, Sergio D.C. y Vasile K. quedaron en libertad con la obligación de comparecer semanalmente ante el Juzgado de Instrucción número 2 de Tarragona, que será quien siga con la instrucción de la causa al estar de guardia en el momento de los hechos.

La Policía Local detuvo la madrugada del martes al violador y al amigo que lo grababa. Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a dos jóvenes más implicados en el caso y los cuatro declararon en el juzgado.

A primera hora de la mañana también declaró la víctima de la violación, que fue consumada según fuentes cercanas al caso, y por la tarde lo hizo un testigo de los hechos.

Los detenidos son de diversas nacionalidades, y entre ellos hay un ecuatoriano y un español.