Procesan a un hombre por violar a su hijastra de siete años mientras la madre tomaba fotos

  • Montevideo, 21 mar (EFE).- La justicia uruguaya procesó a un hombre por presuntamente haber violado reiteradamente a su hijastra de siete años mientras su compañera, madre de la menor, lo consentía y tomaba fotografías con su teléfono celular, informó hoy la prensa local.

Procesan a un hombre por violar a su hijastra de siete años mientras la madre tomaba fotos

Procesan a un hombre por violar a su hijastra de siete años mientras la madre tomaba fotos

Montevideo, 21 mar (EFE).- La justicia uruguaya procesó a un hombre por presuntamente haber violado reiteradamente a su hijastra de siete años mientras su compañera, madre de la menor, lo consentía y tomaba fotografías con su teléfono celular, informó hoy la prensa local.

La pareja, ambos de 30 años, fue arrestada el pasado jueves y tras reconocer los hechos ante el juzgado de Maldonado, unos 150 kilómetros al este de Montevideo, ingresaron en prisión acusados de violación y producción de pornografía.

El caso de destapó por casualidad, después de que el acusado, que trabajaba como guarda de seguridad en un supermercado, le prestara el teléfono a un policía que resguardaba el mismo establecimiento y este activara accidentalmente la carpeta de archivos fotográficos.

Según el diario La República, el agente pidió el celular para enviar un mensaje de texto y sin querer observó varias fotografías donde su compañero aparecía manoseando y violando a una menor.

Tras devolver el aparato y disimulando lo que había visto para no alertar al violador, el agente denunció el hecho a sus superiores.

Una vez detenido e interrogado por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de la Policía de Maldonado, el presunto abusador, identificado con las siglas J.E.L., reconoció que las fotografías habían sido tomadas por su compañera, la madre de la menor, que permitía y aprobaba la situación.

Una vez arrestada, la mujer confesó que participó en los hechos sin mostrar ningún signo de arrepentimiento.

La República añadió que la menor ha sido puesta bajo la custodia de su abuela, quien había sido responsable de la niña hasta que hace unos meses la madre la reclamó.