Registran la sede de "Los Ángeles del Infierno" en un polígono de Málaga

  • Málaga, 21 abr (EFE).- La Guardia Civil está registrando la sede social de la banda de motoristas "Los Ángeles del Infierno" situada en un polígono de Málaga en presencia del detenido en Fuengirola por su presunta pertenencia a este grupo, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

Málaga, 21 abr (EFE).- La Guardia Civil está registrando la sede social de la banda de motoristas "Los Ángeles del Infierno" situada en un polígono de Málaga en presencia del detenido en Fuengirola por su presunta pertenencia a este grupo, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

El registro de una nave del polígono El Viso se enmarca en la operación contra esta banda con 17 detenidos más en Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y Valencia acusados de los delitos de tráfico de drogas y de armas, extorsión y asociación ilícita.

En la sede del grupo en Málaga, donde hay un bar con mesas, los agentes -desplazados desde otro lugar de Andalucía- han recogido documentos en un registro que se ha iniciado sobre las 11.45 horas.

El arrestado, que ronda los 40 años, ha sido detenido en su domicilio de Fuengirola esta madrugada.

La Guardia Civil y los Mossos registran también desde primeras horas de hoy dos locales de esta banda en la capital catalana y también un bar de moteros que estaría relacionado con este caso, todos en el barrio del Poblenou de Barcelona y próximos entre ellos.

"Los Ángeles del Infierno" o "Hell's Angels" han sufrido distintos golpes policiales en Cataluña en los últimos años, uno de ellos en diciembre de 2007, cuando fueron detenidos ocho integrantes de la banda acusados también de extorsión, robo con violencia, asociación ilícita y tráfico de armas.